Mi árbol de Navidad

Este es el Árbol que quiero para la Navidad, un árbol dónde todos los que compartis mi vida estáis presentes y formáis parte, en el día a día, en los momentos felices, las celebraciones, los retos, los tiempos de oscuridad y, a veces, sois luz para mi y así seguir caminando…

Por eso doy gracias por todos y cada uno; por los que os habéis incorporado recientemente, por los que nos conocemos desde siempre, por los que tomaron caminos diferentes, por aquellos con quienes comparto confidencias, por aquellos que son un misterio, por los que se han ido, por aquellos con los que comparto sueños, por mi familia, especialmente, mamá y papá,…

Gracias por ser parte de mi vida!!!!

Responder

