“Los Nueve Secretos”

La Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León organiza un año más el certamen escolar dirigido a estudiantes de Castilla y León, en esta ocasión dirigido a los alumnos de 4º de la ESO, bachillerato o de ciclos formativos.

Cada grupo, que estará formado por un máximo de ocho estudiantes, bajo la coordinación de dos profesores, podrá demostrar su capacidad de investigación, creatividad e ilusión mediante la elaboración de un proyecto y que será valorado por un tribunal externo a su ámbito escolar.

El concurso premia la motivación y el esfuerzo de alumnos y profesores que presentan trabajos de calidad sobre el patrimonio mueble, inmueble o arqueológico que necesite ser recuperado. Su objetivo es lograr la sensibilización de los más jóvenes hacia la necesidad de conservar nuestro pasado para tener un futuro mejor.

Asimismo, podrán participar cuantos equipos deseen de un mismo centro y el plazo de presentación de trabajos finaliza el 25 de abril de 2012.

Fuente: www.fundacionpatrimoniocyl.es

Anuncios

6 pensamientos en ““Los Nueve Secretos””

  1. Estoy convencida de que los alumnos del “Champa” podrían hacer un gran papel. Pero sobre todo el hecho de participar ya sería toda una experiencial altamente pedagógica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s