Descubriendo los descubrimientos

En esta presentación podéis ver los murales que han hecho los alumnos y alumnas de 2º de ESO sobre los descubrimientos geográficos del S. XV de los reinos de Castilla y Portugal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Preguntas: Los descubrimientos

Anuncios

15 pensamientos en “Descubriendo los descubrimientos”

  1. A mi también me ha gustado porque es un sistema diferente de estudiar, además lo hemos hecho entre todos (algunos más que otros). Me pareció interesante…Viendo las opiniones de la clase, podríamos probar más formas de dar la lecciones de forma divertida y diferente.

  2. Me ha parecido interesante y entretenido, hubiera estado bien lo de hacer cada grupo sus tarjetas como nos explicaste, otra vez sera… Esta forma de estudiar es más divertida, solo que había que hacer más rondas antes del examen. No pasa nada, aunque para algunos que no estudian por su cuenta que se les hubiera quedado algo por lo menos.

      1. ya a todo no puede dar tiempo siempre, me hubiera gustado hacer las tarjetas que dijiste para haber como respondía la clase sobre todo los que no estudian en el examen ya que sería entretenido

  3. A mi me ha gustado mucho porque ha sido una manera distinta de aprender y hacer las cosas. Además, yo creo que con esta forma hacemos mejor los trabajos o lo que haya. Ha sido divertido y entretenido !!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s