Días de pelis: “Ben Hur”

En 1959 William Wyler dirigió película estadounidense Ben Hur, perteneciente al cine épico. Esta película se basó en la novela del mismo nombre, escrita en 1880 por Lewis Wallace. Con 12 nominaciones, Ben Hur es la primera película de la historia, ganardora de 11 Oscar.
Destacan como interpretes de los papeles principales Charlon Heston , Jack Hawkins y Stephen Boyd.

En 2004 la película se incluyó en la Biblioteca del Congreso de EEUU, al considerarse «cultural, histórica o estéticamente significativa».

Fragmento del cartel de la película Ben Hur

Deja tu comentario de la película

Anuncios

9 pensamientos en “Días de pelis: “Ben Hur””

  1. La película ha estado bien, ha sido entretenida, los efectos especiales son muy buenos (para la época en que está filmada). Se han cuidado los detalles de los lugares y el vestuario de la época. La banda sonora es muy buena, me ha parecido interesante que se entrecruzaran las historias del protagonista con algunos personajes bíblicos e históricos.

  2. Me ha gustado mucho, he podido entender lo duro que podia ser el imperio romano e injusto. Lo único que podría decir k no me ha gustado fue k Mesala y Ben hur no volvieran a ser amigos.

  3. La película ha sido realmente entretenida, muy original por el hecho de entrelazar dos historias diferentes, la de la vida de un judío y la de Jesús de Nazaret. Me gustó ver un ejemplo de cómo podía transcurrir la vida de una persona en aquellos tiempos, pues las películas históricas generalmente se basan en personajes históricos destacables. El hecho de que la película se haya hecho hace tanto tiempo me hizo sentirme más metida en la historia que si la hubieran hecho hoy día, con los avances tecnológicos que tenemos.

  4. La película ha estado bastante bien entretenida y el tiempo de duración podía ser menos pero por lo demás genial ademas dado la época que era tenia escenas bastantes realistas en fin que la película me ha gustado bastante ! =)

  5. Ha estado bien por que aparecían partes que hemos dado en los temas y también como juzgaban a la gente en esa época y lo que hacían. Me ha gustado a ver si para el 3º trimestre hay otra =) !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s