Comentario – IMAGEN D

capiteles

Anuncios

7 pensamientos en “Comentario – IMAGEN D”

  1. Imagen D:

    ARTE ROMÁNICO- ESCULTURA (RELIEVES)- SANTO DOMINGO DE SILOS- BURGOS- SIGLO XI Y XII

    En la imagen se puede apreciar un tipo de escultura del arte románico, la realizada sobre los capiteles de las columnas. El capitel está sustentado por una doble columna. Estas columnas pertenecen a los soportales del claustro de Santo Domingo de Silos, en Burgos.

  2. ARTE ROMÁNICO – ESCULTURA FIGURATIVA – RELIEVES – SIGLO XI-XII

    Se trata de los capiteles ornamentados de lo que parece ser una fachada o patio rodeado por arcos de medio punto sostenidos cada uno por dos columnas adosadas. El capitel se haya decorado con motivos vegetales y geométricos bastante pronunciados.

  3. Imagen D: ARTE ROMÁNICO – ESCULTURA (Relieves) – S.XI-S.XII

    En las imagen se pueden apreciar una fila de columnas cuyo capitel está decorado con motivos vegetales mediante un aparente medio relieve. Parecen estar situadas rodeando un patio.

  4. IMAGEN D.

    ARTE ROMÁNICO – ESCULTURA RELIEVES

    Se trata de una imagen de arte románico ya que se puede distinguir de los demás artes por sus capiteles, por sus muros gruesos de sillería, por la forma que presentan sus templos… En esta imagen se puede divisar una serie de capiteles hechos de piedra sujetados por dos columnas adjuntas en una. Estos capiteles presentan una decoración un tanto extraño. Por lo que se puede observar a simple vista podemos ver que en la decoración hay animales los cuales están rodeados de enredaderas.

  5. IMAGEN D

    ARTE ROMÁNICO- ESCULTURA – SANTO DOMINGO DE SILOS – SIGLO XI AL XII

    Se trata de una imagen de Arte Románico , Escultura del siglo XI al XII . La escultura casi siempre iba unida aun edificio .El Capitel está sustentado por una doble columna , está bastante decorado entre los que destacan los motivos vegetales . Las dos columnas tienen el mismo grosor. Se trata de Santo Domingo de Silos (Burgos).

  6. ARTE ROMÁNICO – ESCULTURA RELIGIOSA – SANTO DOMINGO DE SILOS – S- XI – XII.

    Se trata de un relieve esculpido sobre un capitel románico en el Claustro de Santo Domingo de Silos, en Burgos. Se aprecia que las imágenes que han sido esculpidas son animales fantásticos e inexistentes, pero también se aprecia que en una zona del capitel, hay decoraciones con motivos vegetales. También se puede observar como, en la parte correspondiente al entablamento, posee figuras geométricas muy remarcadas que se encuentran entrelazadas entre sí.

  7. ARTE ROMÁNICO – ESCULTURA FIGURATIVA – RELIEVES – SIGLO XI-XII.

    Se trata de los capiteles ornamentados de lo que parece ser una fachada o patio rodeado por arcos de medio punto sostenidos cada uno por dos columnas adosadas. El capitel se haya decorado con motivos vegetales y geométricos bastante pronunciados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s